Sobre mí

Mi nombre es Lía Julieta Pérez, nací un 31 de agosto de 1990, soy del signo Virgo y tengo 25 años actualmente.

Soy estudiante de tercer año de la Licenciatura en Letras. Vivo en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Me encanta escribir, cantar, pintar, la moda, la fotografía, los diy, la buena música, los libros... Pero más que nada, lo mío es la escritura.

Me apasiona redactar palabras que salen a borbotones de mi mente, queriendo esclarecer toda idea proveniente de allí.

Teniendo en cuenta la orientación reflexiva de mis escritos, me enfoco en aquello que no es simple de descifrar oralmente. De modo que pueda resultar un contenido cursi, meloso o tal vez algo dramático.
Mis tiempos libres los dedico a esta pasión. Las oraciones que surgen deben ser plasmadas de inmediato, si bien las ideas no siempre son claras. Son instantes eternos en donde puedo desarrollar cierta temática respirando cada letra que dejo escapar suavemente y sin prisa en algún que otro papel.

Internet es un accesorio fundamental hoy en día, tener un blog y manifestarse a través de las redes sociales facilita la comunicación de aquello que queremos compartir y no nos sale.
Colecciono palabras transcribiendolas a diario, saltando de lugar en lugar en busca de aquel preciso momento en donde se entrecruzan las ideas.
Mis pensamientos tienen libertad absoluta. No mienten, no esconden, no ocultan. Escribo lo que me sale, escribo lo que soy.

¡Bienvenidos a mi mundo!

-Señorita Mermelada-








No hay comentarios:

Publicar un comentario